Inscríbete
Calidad y competitividad
Las organizaciones, en tiempos recientes, han dirigido sus esfuerzos hacia las actividades de valor, basados en la dirección y administración de los recursos económicos, humanos y materiales para cumplir sus objetivos económicos. Actualmente, en los mercados globales y competitivos, las micro, pequeñas y medianas empresas reconocen la dificultad que encuentran para cumplir sus metas y diferenciarse de sus competidores.
Objetivo
Serás capaz de implementar una propuesta de mejora a través de un análisis estratégico del entorno, mediante la aplicación de acciones de mejora continua e innovación que sustentan el progreso constante de las organizaciones.
Temario
- Fundamentos de calidad y competitividad
- Control estadístico de procesos
- Desempeño organizacional
- Conocimiento y comprensión del entorno
- Gestión de la calidad
- Evaluación e interpretación de resultados
Duración
24 horas aproximadas de estudio
Elaborado por:
Prof. Jesús Ariel Jarillo Trujillo
Recuerda que:
- Para poder matricularte en el curso debes tener una cuenta en academica.mx
- Tú decides tu ritmo de aprendizaje
- Al terminar el curso satisfactoriamente podrás descargar tu constancia de participación
- Estudiantes inscritos: 4261