Inscríbete

Calidad y competitividad

Las organizaciones, en tiempos recientes, han dirigido sus esfuerzos hacia las actividades de valor, basados en la dirección y administración de los recursos económicos, humanos y materiales para cumplir sus objetivos económicos. Actualmente, en los mercados globales y competitivos, las micro, pequeñas y medianas empresas reconocen la dificultad que encuentran para cumplir sus metas y diferenciarse de sus competidores.

Objetivo

Serás capaz de implementar una propuesta de mejora a través de un análisis estratégico del entorno, mediante la aplicación de acciones de mejora continua e innovación que sustentan el progreso constante de las organizaciones.


Temario

  1. Fundamentos de calidad y competitividad
  2. Control estadístico de procesos
  3. Desempeño organizacional
  4. Conocimiento y comprensión del entorno
  5. Gestión de la calidad
  6. Evaluación e interpretación de resultados

Duración 

24 horas aproximadas de estudio

Elaborado por:

Prof. Jesús Ariel Jarillo Trujillo

Recuerda que:

  • Para poder matricularte en el curso debes tener una cuenta en academica.mx
  • Tú decides tu ritmo de aprendizaje
  • Al terminar el curso satisfactoriamente podrás descargar tu constancia de participación

  • Estudiantes inscritos: 3062
Auto-inscripción (Estudiante)