Inscríbete

Administración de la calidad

Administración de la calidad

Última modificación del Curso: 29 octubre 2024
En el curso aprenderás las competencias que se requieren en el análisis y manejo de herramientas estadísticas básicas y de mejora para la toma de decisiones, así como las tendencias y enfoques que son aplicados a las organizaciones para producir bienes y servicios, para que las empresas puedan optimizar sus procesos y lograr la mejora continua.


Objetivo

Podrás aplicar los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas en la administración de la calidad que permitan mejorar la eficacia y eficiencia de la organización, tanto en sus procesos como en sus servicios, utilizando herramientas de control estadístico y de mejora continua para la toma de decisiones.


Temario

  1. Introducción a la administración de la calidad
  2. Herramientas de calidad para la toma de decisiones
  3. Herramientas de mejora continua
  4. Calidad en el servicio y la satisfacción del cliente

Duración
20 horas de estudio aproximadas


Elaborado por:

Profra. Elsa María Carbajal Millán


Recuerda que:
  • Para poder matricularte en el curso debes tener una cuenta en academica.mx
  • Tú decides tu ritmo de aprendizaje
  • Al terminar el curso satisfactoriamente podrás descargar tu constancia de participación

  • Estudiantes inscritos: 5848
Auto-inscripción (Estudiante)
Auto-inscripción (Estudiante)