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Influencias de compra en el consumidor y usuario
Actualmente nos enfrentamos a una cantidad masiva de productos y servicios similares que se encuentra en el mercado, y esto representa un desafío para las empresas y marcas, mismo que radica en generar una diferenciación y con ello, generar nuevos canales de publicidad hacia su mercado meta.
Para eso, es fundamental conocer qué es el comportamiento del consumidor, qué factores influyen en él, identificar la influencia de los afectos y cognición en este proceso de toma de decisión para realizar la compra, así como las estrategias de marketing que pueden aplicarse para motivar a tus clientes a comprar y cómo esperan que interactúes con ellos. Conociendo estos elementos podrás tener una conexión entre lo que piensan tú y tus clientes.
Objetivo
Reconocerás el comportamiento que tiene el consumidor ante la adquisición de un producto y considerarás los factores que intervienen.
Temario
- Introducción al comportamiento del consumidor.
- Afectos, cognición y estrategias de marketing.
- Análisis del consumidor y estrategias de marketing.
Duración
15 horas aproximadas de estudio independiente.
Elaborado por:
Profa. Patricia del Rosario Cerecedo Núñez
Recuerda que:
- Para poder matricularte en el curso debes tener una cuenta en academica.mx
- Tú decides tu ritmo de aprendizaje
- Al terminar el curso satisfactoriamente podrás descargar tu constancia de participación
- Estudiantes inscritos: 409