Inscríbete
Fundamentos para la organización de la empresa
En este curso desarrollarás habilidades prácticas y conocimientos teóricos que te permitirán mejorar la eficiencia operativa y la competitividad de las organizaciones. Tomando como base los fundamentos y principios de organización, podrás, diseñar, implementar y dirigir sistemas eficientes de gestión documental, comprender y aplicar diversas estructuras organizacionales, y optimizar el espacio de trabajo para mejorar la productividad y el bienestar de la empresa.
Objetivo
Diseñar estructuras organizacionales e implementar sistemas que optimicen la gestión documental y la distribución de espacios en áreas de trabajo, mejorando la productividad de las organizaciones.
Temario
- Generalidades de la organización
- Estructuras organizacionales
- Gestión documental
- Distribución del espacio en las áreas de trabajo
Duración
20 horas aproximadas de estudio independiente
Elaborado por:
Profa. Ruby Asunción González Ascencio
Recuerda que:
- Para poder matricularte en el curso debes tener una cuenta en academica.mx
- Tú decides tu ritmo de aprendizaje
- Al terminar el curso satisfactoriamente podrás descargar tu constancia de participación
- Profesor: Universidad Autónoma del Carmen UNACAR
- Estudiantes inscritos: 277